Transformers, 4 days left…

Si, como no se me ocurre que decir en este blog pues si me gustaria hacer un “countdown” a los dias que hacen falta para el estreno de la pelicula Transformers el proximo 3 de Julio en todo el planeta…..EXCEPTO en Colombia.

Cosa que me pone algo triste porque los cinemas aqui han retrasado el estreno de Transformers hasta el dia 20 de Julio!!!!!! Otra vez me va a pasar lo de hace 20 años, que vi la serie de Television 3 AÑOS despues de su estreno en norteamerica. Bueno, que puedo hacer, vivo en el culo del mundo pero eso no me va a impedir ver la pelicula🙂

Este es el nuevo poster promocional de Transformers en alta resolucion, me parece que es muy bonito.

Y el siguiente es el mas reciente videoclip, el ultimo antes del estreno mundial:

5 Responses to “Transformers, 4 days left…”


  1. 1 Jenny June 29, 2007 at 11:29 pm

    I can’t wait to see this movie.

  2. 2 Hernan June 30, 2007 at 12:15 pm

    He he, Me too, I`ve been waiting for this film many years ago!!!!

  3. 3 Danielle June 30, 2007 at 4:02 pm

    NEXT WEEK! Woohoo! We will all get to see this movie!

  4. 4 Hernan June 30, 2007 at 4:07 pm

    Ha ha…Lucky you Danielle!!!, The cinemas here has delayed the Transformers premier till next July 20😦

  5. 5 Astrid July 8, 2007 at 1:30 pm

    Que mala suerte, esta super atrasado el estreno de Transformers en Colombia

    Aun no tengo la oportunidad de ver la película, pero la veré de todas formas =)


Leave a Reply

